ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Realizamos envíos a todo el Uruguay a través de la empresa DAC, TURIL y MIRTRANS.

•    Podes elegir entre: envío a domicilio o retiro en la empresa.

•    Los envíos dentro de Rivera se realizan dentro de las 24 a 72 horas hábiles luego del pago.

•    Corrobora que estás brindando los datos correctos de entrega.

•    No se hacen envíos los días Sábados, Domingos o feriados, pasando estos al siguiente día hábil.

Retiro o Pick Up

•    El retiro de compras efectuadas en esta tienda online se realiza en la Ciudad y Departamento de Rivera en la dirección Agraciada 432.

 

Envíos a todo el País.

•    Los envíos se realizan dentro de las 24 horas asta 5 días útiles

hábiles luego del pago.

•    No se hacen envíos los días Sábados, Domingos o feriados, pasando estos al siguiente día hábil.

Retiro o Pick Up

•    Podes elegir entre: envío a domicilio o retiro en Pick Up. 

•    Corrobora que estás brindando los datos correctos de entrega.

A tener en cuenta: 

Los pedidos efectuados los días viernes luego de las 18 horas, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega. 

 

Cambios y devoluciones 

•    Si los productos presentaran algún defecto de fábrica o el cliente desea otro artículo diferente al que compró, los cambios se realizan dentro de los 5 días hábiles a partir de la efectiva entrega del producto, en la dirección de Agraciada 432, en la ciudad de Rivera 

•    En todos los casos: los productos deben estar sin usar, en perfecto estado y en su embalaje original; y se debe presentar la factura al momento del cambio.

•    Para el cambio se toma el valor abonado al momento de la compra. El nuevo artículo seleccionado deberá ser abonado al precio original. 

•    En el caso de no vivir en Rivera o no poder presentarse de forma física en el local: se deberá enviar el o los productos que desea cambiar, junto con la factura original al local. Además, deberá notificar el cambio vía mail a: elcapitan.uy@gmail.com, Los gastos que se generen por el envío y reenvío de los productos serán afrontados por el usuario.

•    En el caso de devolución del dinero, El Capitán devolverá todos los importes abonados por el usuario, restando las comisiones de tarjetas, dentro de las cuarenta y ocho horas luego de que el cliente devuelva el producto. 

 

Todos los cambios están sujetos a la verificación de la venta original y los gastos extras que se generen van por cuenta del usuario.

 

Rastreo de pedidos:

Podes rastrear tu pedido con el número de rastreo que te estaremos proporcionando a través de la página del proveedor de la logística.